Panda Global Protection es la solución de Panda que ofrece la máxima seguridad para tu PC, MAC/iOS y tus móviles y tablets android. Este antivirus está diseñado para proteger contra virus, hackers y cualquier tipo de amenaza.

Alrededor de su potente motor de detección, Panda Global Protection añade una serie de funciones muy útiles, como un cortafuegos, copias de seguridad, limpieza de sistema, protección de identidad y dos filtros, uno anti-spam y otro de contenidos web. Gracias a la tecnología de Inteligencia Colectiva, que consiste en la recolección de muestras de malware en millones de ordenadores, las tasas de detección de nuevas amenazas de Panda Global Protection son superiores a la media.

Panda Global Protection dispone de módulos avanzados, como copias de seguridad en línea, acceso remoto, un teclado virtual y un modo de navegación segura (sandbox). Tales adiciones la convierten en una de las suites más completas del mercado.

Principales herramientas:

  • Sistema de recuperación de PC, que permite arrancar tu ordenador en un modo seguro para poderlo desinfectar en situaciones de emergencia. Además podrás compartir este sistema de recuperación en cualquier otro ordenador, para solucionar sus infecciones.
  • Protege a tu familia contra ataques web y contenidos inapropiados. Panda Global Protection 2014 protege a los tuyos de contenidos inapropiados (pornografía, drogas, armas, etc.). Además blinda tus documentos y datos confidenciales. Relájate sabiendo que nadie puede ver contenido de tus archivos privados.
  • Protege tu identidad contra ciberdelincuentes. Panda Global Protection 2014 te protege también contra el fraude en línea, el robo de identidad, el phishing y otras amenazas en Internet.
  • Mantén tu PC optimizado. ¿Tu ordenador va lento? ¿Te causa problemas? ¿Le falta espacio? ¿Se para? ¿Pantallazos azules…? Panda Global Protection 2014 se encarga de dejar en orden tu equipo. Lo notarás, pero no lo verás.
  • Usuarios de PC. Todo lo que necesitas para proteger tu PC, tus datos y tu familia contra todo tipo de amenazas, incluso las que aún no se han descubierto está incluido en Panda Global Protection 2014.
  • Usuarios de Mac. Panda Global Protection 2014 ofrece a los usuarios de Mac una protección completa contra virus y otras amenazas. Los usuarios de Mac son vulnerables a las infecciones, con la globalización de Internet, nadie está a salvo de las amenazas… Panda Global Protection 2014 analiza en busca de malware incluso en los nuevos productos MAC, iPad, iPhone y iPod touch.
  • Usuarios de tablets y smartphones Android. Panda Global Protection 2014 te mantiene completamente protegido contra todas las amenazas de Internet. Navega, realiza compras online, transacciones bancarias, conéctate a las redes sociales… de forma totalmente segura.
  • Instalación fácil. El producto se instala de forma rápida, sin molestar al usuario.
  • Diseño intuitivo y funcional. No hace falta ser un experto para poder usarlo, además lo hace todo por ti: instálalo y olvídate de virus y otras amenazas.

Esta nueva versión incluye un nuevo motor de escaneado, un 70% más rápido y efectivo, que sólo funciona cuando lo necesitas, una nueva interfaz, más moderna e intuitiva, y mejoras en tasa de desinfección, escaneado, sistema de desinfección de vulnerabilidades, conexión con servicio de Soporte y gestión de contraseñas. Además, es compatible con Windows 8.

Licencia: de prueba
Idioma: español
S.O.: Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Tamaño: 0,99 MB

Descarga (archivo ejecutable original sin modificaciones)