Norton Security 22.0.0 (2015) es una suite de seguridad de Symantec que protege tu PC y todos tus dispositvos (smartphones, tablets, etc.) en todos los niveles. Además de antivirus, incorpora herramientas para protección de la privacidad, robo de identidad, estafas financieras y cualquier tipo de amenaza online.

Norton Security ofrece una protección eficaz contra virus y spyware en tiempo real sin afectar al rendimiento de su equipo. Gracias a su tecnología SONAR, protege incluso contra amenazas desconocidas, protegiendo el disco duro, correo y navegador contra cualquier código malicioso. En las opciones del menú puedes ver la memoria que consume el programa en cada momento. La tasa de detección de Norton es una de las más elevadas del mercado, y además es un antivirus muy rápido.

Con Norton Security, Norton te ofrece un servicio de valor añadido muy importante: si estás suscrito al servicio de Norton, tu equipo se infecta y no son capaces de eliminar el virus, te hacen una devolución completa del importe del antivirus, incluso después de que caduque la garantía estándar de 60 días.

Licencia: versión de prueba de 30 días
Idioma: español
Tamaño: 154 MB
S.O.: Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Widows XP (versiones 64 y 32 bits)

Descarga (archivo ejecutable original sin modificaciones)